Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Tiro Pichón, Conejito, Mortadelo y Marbella reciben dinero de la RFEF

El Tiro Pichón, el Conejito de Málaga, la UD Mortadelo y el Marbella FC recibirán próximamente 4.176 euros cada uno procedentes de la RFEF. Así lo ha comunicado el propio ente federativo una vez aprobadas las resoluciones de las ayudas a los clubes no profesionales con equipos en División de Honor y Liga Nacional juveniles. 

Los destinatarios de estas ayudas eran todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hubieran participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participase a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

La RFEF consignó para este fin 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. 

La resolución definitiva puede consultarse en el siguiente enlace

Deja un comentario

0.0/5