El 1×1 del Málaga ante el Huesca

Luis Muñoz fue el mejor en una mala tarde malaguista

0
379
El 1x1 del Málaga ante el Huesca
El 1x1 del Málaga ante el Huesca

MUNIR  (1): Pudo hacer algo más en el primer gol del Huesca que entró por su palo. En el tercer tanto su fallo fue todavía más grosero. Muy mal partido el suyo.

CIFU (2): No fue su día. Erró gravemente en el gol que abrió el partido en el minuto 2. No aportó casi nada en ataque y se le vio algo lento de reacción.

JUANKAR (3): Ni fu ni fa el partido del madrileño. En defensa hizo algunas faltas tontas. Le penalizó el estado de forma. Llegó muy cansado al final.

DIEGO GLEZ (3): No iba mal hasta el penalti. Su manotazo fue tan dudoso como innecesario. Pecó de pardillo y acabó saliendo en el descanso. 

LOMBÁN (5): Fue expulsado injustamente. Fue el mejor de la defensa sin llegar a lucirse. El equipo echó mucho de menos a Luis Hernández. 

LUIS MUÑOZ (6): Fue el mejor del equipo de largo. Bien con balón y sin balón. En la segunda parte el juego del Málaga no le ayudó en nada. 

KEIDI (5): De menos a más y de más a menos. Fue una montaña rusa táctica. Es de los jugadores que necesita estar al 100% y no lo está.

ADRIÁN (2): Mal partido del capitán malaguista. Apenas participó en el juego. No encontró su sitio en ningún momento en la zona de ataque.

TETE (6): Tiró del carro en las acciones de ataque. Si coge un poquito más de punta de velocidad puede convertirse sin duda en la referencia ofensiva. Provocó el penalti.

JUANPI (2): Había ganas de verle en el once y fracasó. No estuvo nada fino y fue una máquina de perder balones durante el tiempo que estuvo sobre el césped.

SADIKU (5): El gol le salva pero no estuvo bien. Marcó de penalti y poco más. Acabó desfondado físicamente y su sitio lo ocupó Buenacasa.

HICHAM (4): No fue capaz de ser el revulsivo que Pellicer buscaba en él. El partido le pasó por encima como a muchos de sus compañeros.

BUENACASA (2): Jugó 20 minutos y es como si no hubiese estado.

RENATO SANTOS (3): Otro revulsivo que no fue tal. 

MIKEL (3): Sin intensidad en la marca del que fue el 1-3.

IVÁN JAIME (s.c): Sin tiempo para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí