Alvarito: “Hemos ganado a pulso estar en Primera División”

El jugador del UMA Antequera analizó el playoff en Radio Marca Málaga

0
48
Álvaro Quevedo en su presentación con el UMA Antequera | MH

El 29 de junio cada vez está más cerca y el UMA Antequera encara ya la final del playoff de ascenso a Primera que el cuadro malagueño disputará en el Martín Carpena. Uno de sus jugadores, Álvaro Quevedo ‘Alvarito’ pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para charlar sobre la previa de la que va a ser esta final decisiva. El protagonista aseguró que “nos hemos ganado a pulso estar en Primera División”.

¿Cómo ha vivido la vuelta a los entrenamientos? “Al principio, como todos, lo coges con muchas ganas. No te haces la idea de todo el tiempo que hemos estado encerrados en casa. Me lo tomé como un reto de mejorar físicamente, pero a mitad del confinamiento, la incertidumbre de saber si íbamos a jugar te hace replantear el sistema de entrenamiento. No sabes cómo prepararte y las limitaciones que tienes en casa. No es lo mismo un espacio reducido que tener un patio”.

También habló sobre la ventaja de jugar un solo partido: “Nosotros tenemos más facilidades. Hay que jugar un solo partido. No influye la solución que han puesto. Dentro de las posibilidades creo que es lo más justo. Queremos garantizar la seguridad y esta forma es la más objetiva”.

¿Les ha perjudicado el formato de este playoff? “Al final es lo que te he dicho. Tenemos dos semanas para preparar un partido trascendental y, por esa parte, sí que es más negativo. Hemos estado toda la temporada en los primeros puestos y en estas condiciones los más perjudicados somos nosotros. Hemos ganado a pulso estar en Primera División”.

¿Veremos al UMA Antequera la próxima temporada en Primera? “Yo diría que sí. Ojalá sea así. Nos estamos preparando para ello. Esperando la final ansiada y preparar la temporada con la misma ilusión. Lo que deseamos es que el 29 seamos campeones”. Y no solo eso: “Yo lo he hablado, pero sí que habría algo de celebración. No se asciende todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí