La semana del comienzo

El próximo sábado a las 18:00 debuta contra el Joventut de Badalona

0
48
Foto: @ACBCOM

El Unicaja Málaga comienza su andadura en la Liga Endesa el próximo sábado a las 18:00 horas contra el Joventut Badalona. El objetivo del club malagueño no es otro que el de ganar el mayor número de partidos y poder jugar la Euroliga en la siguiente campaña. El equipo cajista ha mantenido el bloque de la temporada pasada. Tim Abromaitis y Francis Alonso son las dos únicas caras nuevas para un equipo que mantiene su filosofía de juego del curso anterior.

Así llega Unicaja al inicio liguero

La pretemporada de Unicaja se inició con la victoria ante el Betis en Sevilla (74-90). El segundo test de pretemporada fue negativo para el cuadro de Los Guindos, derrota contra Valencia Basket (75-90). El tercer partido de preparación también acabó en derrota, esta vez frente a UCAM Murcia (88-74) en el triangular disputado en Murcia frente a Valencia Basket y UCAM, respectivamente. La cuarta prueba del equipo dirigido por Luis Casimiro acabó con mejores sensaciones que los partidos anteriores, pero con derrota. Esta vez contra Herbalife Gran Canaria (75-83). La última prueba de la pretemporada acabó con victoria cajista frente al Coosur Betis (99-82).

Curiosamente, las dos únicas victorias del equipo malagueño en esta pretemporada han sido contra el mismo rival. El próximo sábado comienza lo serio, y el cuadro de Luis Casimiro tiene que mejorar sus prestaciones si quiere luchar por los objetivos fijados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí