El CD Rincón recibirá al Alavés en el Francisco Romero

Se disputará entre el 15 y el 17 de diciembre, a partido único

0
126

El CD Rincón se enfrentará al Deportivo Alavés en la primera ronda de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Francisco Romero entre el 15 y el 17 de diciembre, a partido único.

El club de Rincón de la Victoria, después de haber conseguido el título andaluz y ganar al Rusadir en la eliminatoria previa, esperaba a un rival de la máxima categoría del fútbol español. Eso sí, finalmente el Rincón quedó emparejado con el Alavés. Un clásico del fútbol español, instalado en los últimos años en la élite, aunque sonaba mejor un duelo ante Betis, Cádiz, Sevilla o Granada.

Francisco Parrado, entrenador del CD Rincón, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte el pasado jueves para hablar sobre a quien le gustaría tener como rival en la primera ronda de la Copa del Rey, esto fue lo dijo: «Realmente que nos toque el rival que el sorteo nos depare. Si me das a elegir pues elegiría Sevilla o Betis, por el nivel mediático. Creo que sería lo más atractivo para la gente de aquí». No se cumplieron las premisas del técnico malagueño, ni Sevilla ni Betis, el rival del CD Rincón será el Deportivo Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí