Da igual cuándo se lea… Al Thani pierde otro recurso

La Audiencia Provincial rechaza la apelación de Al Thani sobre la fianza

0
475
Al Thani APA usurpar
Al-Thani en una visita al Calderón // Marca.com

El Sheikh ha vuelto a perder un recurso. No es una noticia repetida ni tampoco el día de la Marmota. Es otro recurso más de Al Thani, ahora sobre la fianza, que, en esta ocasión, ha sido rechazado por la Audiencia Provincial de Málaga. Este va en relación al aumento de la cantidad supuestamente desfalcada a 8,5 millones de euros que le pusieron desde el Juzgado de Instrucción número 14.

«Por auto de la audiencia Provincial de Málaga, sección segunda, de fecha 9 de noviembre de 2020, se desestima el recurso de apelación interpuesto por la familia Al-Thani contra la resolución acordada en su día por la titular del juzgado de instrucción 14 por la que se aumentaba a 8.518.898,04 euros la cantidad objeto de la fianza impuesta a los investigados por la posible responsabilidad civil«.

De esta forma, la Audiencia Provincial entiende que el aumento está justificado y respalda la decisión de la jueza rechazando el recurso de Al Thani. Esto supone otro revés más para el jeque. No gana para disgustos. Precisamente, por no abonar ese montante de fianza, le han embargado sus propiedades en España, entre ellas, las acciones del Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí