Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

CD Málaga 91, a por el campeonato de España absoluto de hockey sala

3 Comentarios

  • Juan Manuel Requena
    Publicado 08/02/2021 en 23:10

    Gracias por el artículo. Decir que ya estamos de vuelta y tras una durísima competencia volvemos con la medalla de plata del subcampeonato. Tras ganar 4 de nuestros 5, ser primeros en nuestro grupo, triunfos como el conseguido contra el FC.Barcelona nos ha hecho grandes. Ahora toca que la ciudad de Málaga sepa y reconozca este gran triunfo que hemos conseguido para nuestra amada ciudad.

  • Jorge Moreno
    Publicado 09/02/2021 en 00:52

    C.D. Málaga 91. La grandeza de las personas.
    No puedo reproducir las palabras que un miembro del equipo nos hizo hacer llorar de alegría, orgullo y emoción tras ser el segundo mejor Club de toda España en el Campeonato nacional. El trabajo, el tesón, los principios, el sacrificio individual por lo común, la humildad, la ayuda, el compañerismo, el objetivo, la dirección y creer es reflejo del cariño y la admiración que han demostrado todos al ver a David luchar y ganar contar Goliat. Todos aportan. Sería interminable nombrar a todas las personas que han hecho posible lo imposible. La magnitud de lo que han conseguido como equipo, trasciende el presupuesto escaso y las dificultades. Solo puedo daros las gracias por dejarme ser partícipe de este gran Club formado por grandes personas.

  • Agustin
    Publicado 09/02/2021 en 22:51

    Excelente campeonato el que realizó el CD Málaga 91. Detrás del 2do puesto obtenido (mejor puesto de un equipo andaluz en la historia de la competencia), hay mucho esfuerzo por parte de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Ellos hicieron una muy buena preparación en un contexto no muy favorable, debido a falta de instalaciones, horarios y obviamente la situación actual que todos conocen.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.