Pellicer: «Ha sido el partido más completo de la temporada»

El técnico de Nules se mostró satisfecho con el partido de los suyos

0
205

Sergio Pellicer ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria de sus pupilos ante el CE Sabadell. Tras esta victoria, los boquerones se acercan al objetivo de los 50 puntos que tanto ha recordado el técnico castellonense a lo largo de la temporada.

Valoración del partido: “Ha sido el partido más completo de toda la temporada en todas las facetas. El equipo ha jugado en campo contrario, una imagen vale más que mil palabras. Creo que estamos en una evolución. El equipo se ha sabido recomponer de todas las dificultades, estoy muy orgulloso de todos mis jugadores. Luis Muñoz lleva una semana entera anotando goles muy similares en los entrenamientos, todo es fruto del trabajo. Hoy era un día muy importante, era un partido de más de tres puntos”.

Acerca de lo sucedido al final del partido con el entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo: “Lo que pasa en el campo se queda en el campo. El nivel de tensión es muy fuerte, le deseo todo lo mejor a él y al Sabadell. Me ha pedido disculpas, mi máximo respeto tanto a Antonio como al Sabadell”.

Sobre firmar a otro jugador por la baja de Chavarría: “En caso de que no aparezca estoy muy contento con el grupo. El que venga, que lo haga con la máxima ilusión. Tendría que aportar dentro y fuera del campo. Manolo Gaspar es el que decide”.

Acerca del penalti recibido, tras 38 jornadas sin que se pitase un penalti a favor del Málaga: “Al final son circunstancias, el penalti se pita porque seguimos apretando en el minuto 90 en el área rival. Después de tanto tiempo, creo que era injusto que solo haya habido un penalti a favor del Málaga en esta temporada”.

¿Resultado corto?: “Sobre todo por las últimas acciones. El resultado es corto por el mérito del equipo. Es cierto que poder irte a los últimos 10 minutos con más de un gol nos podría haber evitado algún que otro susto al final”.

Acerca del objetivo del equipo: “Solo nos falta esa continuidad en los resultados. Vamos partido a partido. Creo que nuestro mensaje es claro: ganar cada partido. Es un paso importante porque tenemos un buen peldaño con respecto a los puestos de descenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí