Orlando Sá y Larrubia, las ‘buenas’ noticias

0
103
Orlando Sá Málaga Fuenlabrada
Orlando Sá se marcha de dos rivales // Marilú Báez

Apenas se pueden sacar conclusiones positivas del Málaga-Fuenlabrada. Ya desde poco antes del inicio se supo que Jozabed sufría una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. Pero para buscar un consuelo, ahí están los regresos de Orlando Sá y David Larrubia.

El delantero portugués jugó los últimos cinco minutos de encuentro, cuando ya a la desesperada buscaba Pellicer el empate. Al luso no le llegaron balones en el área, pero la única acción en la que pudo intervenir sacó una amarilla a un rival. Es una de sus especialidades, la de moverse de espaldas a la portería contraria.

Orlando Sá, que parece por fin haber abandonado sus molestias físicas, no jugaba desde el 1 de marzo. En aquel encuentro, perdido ante el Mirandés por 1-0, también entró en los últimos instantes, y también sin suerte de cara a gol.

Por lo que respecta al canterano Larrubia, pudo celebrar sus 19 años recién cumplidos sobre el césped. Aunque el de La Luz ha venido actuando en el filial, no se ha perdido casi ninguna convocatoria con el primer equipo. Sin embargo, no entraba a jugar desde el 7 de marzo, en la victoria por 2-0 frente al Sabadell. Ahí intervino de modo testimonial 2 minutos.

Contra el Fuenlabrada fue poco más de un cuarto de hora, donde pidió el balón entre líneas e intentó crear siempre superioridad. No hubo fortuna tampoco de cara a la portería contraria, pero seguro que le supieron a gloria los minutos sobre el terreno de juego de La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí