
A ENTRENADOR NUEVO…
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La etapa de José González en el banquillo del Málaga da comienzo esta noche en Ipurúa, un estadio donde ganar se convierte en una odisea para todo aquel que lo intenta. Hay quien lo consigue, pero a cambio de un sufrimiento bestial. Algo que ya vienen padeciendo, y de qué manera en esta temporada, los blanquiazules, que sólo han sumado 11 puntos que le condenan a iniciar la segunda vuelta como colistas.
Es por ello que esta es una nueva era, la postMíchel. Un nuevo camino que ha de empezar a escribrise con buena letra y sin salirse del renglón. Porque todo lo que no sea el trazo recto condenará al suspenso sin remisión a los de José González.
El gaditano, en su debut, va a apostar por lo que dijo en su presentación y ha venido probando durante sus primeros días de trabajo: un 4-4-2 con líneas muy juntas en una presión que empezará en su propio campo y pegaditos al portero. Nada de lanzarse a robar balones al área rival, y menos con un equipo enfrente como el Eibar que es especialista en desnudar las debilidades enemigas.
Para lograr su propósito, la baja de Peñaranda la suplirá Borja Bastón, novedad en la lista. El resto serán los mismos que jugaron con Míchel en su último encuentro, si bien Adrián dejará el centro del campo para convertirse en el segundo punta. Habrá que ver si con esas pequeñas modificaciones, el Málaga es capaz de conseguir un triunfo vital para la permanencia.
A partir de las 21 horas, podrás escuchar íntegramente la narración de este partido desde esta web y desde las apps de Radio Marca Málaga para móviles.
