
A LA BÚSQUEDA DEL `9´
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Arnau continúa buscando jugadores para completar la plantilla. Dos son los puestos que aún faltan por llegar: un centrocampista que sustituya el vacío que ha dejado Camacho y un delantero que complemente a Borja Bastón. Para esa posición de `6´el elegido es Esteban Rolón. Su llegada se hará oficial en los próximos días y competirá por un puesto con el suizo Kuzmanovic, que fue presentado en el día de ayer.
Para esa posición de `9´, Arnau se lo está tomando con mucha más calma. El pensamiento del director deportivo y de Míchel es traer un delantero totalmente distinto al madrileño Borja Bastón. Un jugador contrastado y con experiencia en la liga española y que tenga mucha movilidad, dinamismo y mayor participación en el juego de ataque. Un estilo a Sandro, capaz de crearse por sí mismo ocasiones de peligro. En eso está el catalán Francesc Arnau. El Málaga, que tiene dinero tras las ventas de Camacho, Fornals y el propio Sandro, desembolsará parte de esos ingresos en la llegada del complemento necesario de Borja.
Muchos son los nombres que han sonado y sonarán en la agenda blanquiazul. Amrabat, Joselu y Mariano (este ya jugador del O.Lyon) fueron los más deseados por la directiva malacitana, pero que no llegaron a fraguarse. Los últimos en añadirse a la lista de pretendidos son Jonathas (Rubin Kazán) y Adrián (Oporto). Sin embargo, los que más gustan a técnicos y directivos son Samu García y Brahim Díaz (este último más complicado). Mucho trabajo le queda aún a Arnau para completar una plantilla que necesita urgentemente un delantero y un centrocampista.
