
A LOS CANARIOS LES CUESTA VOLAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La UD Las Palmas es de los equipos que mejor fútbol está haciendo en este curso 2016-2017. Los canarios han desarrollado un estilo de juego total donde atacar es la prioridad y donde el espectáculo está asegurado durante los 90 minutos. Pero lo cierto es que cuando el equipo viaja fuera de la isla le cuesta mucho más rendir y alcanzar ese nivel. Los amarillos solo han conseguido una victoria fuera de casa. Los tres puntos datan del pasado mes de agosto, cuando los canarios asaltaron Mestalla en la primera jornada de Liga.
Desde entonces, los insulares acumulan nueve partidos sin conocer la victoria lejos de casa. El Málaga, que no ha ganado fuera de La Rosaleda en esta campaña, tiene un punto más que los de Setién en la clasificación según los puntos obtenidos como visitantes. Dani Castellano habló para los medios y analizó la mala racha fuera de casa a la vez que habló de Málaga como punto clave para invertir la situación: “La moral del equipo está alta, no hemos merecido las dos últimas derrotas e intentaremos dar el máximo el próximo lunes ante el Málaga", declaró este miércoles en sala de prensa.
El técnico amarillo ha probado rotaciones en casi todos los partidos lejos de la isla. Es cierto que Quique Setién tiende a rotar para tener en guardia a todos sus jugadores, pero ha llamado la atención en las últimas semanas que futbolistas importantes como Roque Mesa, Tana o Vicente Gómez se han quedado en el banquillo.
