
A MIRAR HACIA ARRIBA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La victoria ante Las Palmas ha supuesto muchas cosas. La primera ha sido la de poner fin a una mala racha de resultado que iba camino de ser histórica. Los blanquiazules han dejado el registro en once partidos consecutivos sin ganar, aunque por juego la racha pudo cortarse un poco antes. La recuperación de algunos futbolistas también quedó patente con esta victoria. Charles, Keko o Camacho jugaron a un nivel nunca visto en ellos esta temporada. Pero la más importante para el club y para el vestuario, ha sido la de volver a situar el descenso en 10 puntos.
No había excesiva preocupación con el tema. El propio Charles negaba la semana pasada que el equipo estuviera mirando hacia abajo. “El equipo está muy experimentado y no pasa nada por una mala racha. Tenemos preocupación por querer ganar, pero no vamos a ponernos nerviosos. Estoy seguro de que el equipo va a acabar muy bien este temporada. No miramos lo que hacen los del descenso”, argumentó ante los medios. Pero lo cierto es que la tímida reacción de Granada y Sporting estaba sacando los sudores a más de uno.
Ayer, antes del primer entrenamiento preparatorio de cara al partido ante el Eibar, Romero habló con sus jugadores para pedirles que ahora miren hacia arriba. El uruguayo sabe que la permanencia es un objetivo ya logrado salvo desastre. Europa está demasiado lejos, por lo que el charrúa no quiere que la tranquilidad haga que el final de curso sea aburrido. El ‘Gato’ ha encajado a la perfección y solo los resultados han impedido que la unión entre cuerpo técnico y plantilla se viese sobre el césped. Ahora, con sus primeros tres puntos en la mochila, Romero ha lanzado un mensaje ambicioso que pasa por conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada.
