
A RIAZOR EL VIERNES 6 DE ABRIL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Si todo hubiese ido un poco mejor en el Málaga dentro de los terrenos de juego (también fuera), la cita de la jornada 31 sería clave para la salvación y la permanencia el próximo año en Primera División. Sin embargo, la pésima racha con José González en el banquillo y todos los errores desde el verano hasta ahora tienen como consecuencia un calvario en Martiricos que se vivirá hasta el final del campeonato.
Al menos la afición espera que se lucha por el escudo y los colores en lo que resta de campeonato. El equipo viajará el 6 de abril de nuevo a Galicia, aunque esta vez a Riazor para limpiar una imagen llena de barro y que ya empieza a oler a muerto en cada campo por el que se arrastra. La LFP ha decidido que sea el Málaga el que abra este capítulo con el partido del viernes 6 de abril a las 21 horas. Un lujo para cualquier aficionado…
Algunos jugadores, de los pocos comprometidos, y la afición recordarán la victoria en La Rosaleda al Deportivo de la Coruña, una de las pocas alegrías que se pueden contar con los dedos de una mano. Matemáticamente todavía hay esperanzas para los más soñadores, aunque en cada choque demuestren lo contrario durante los noventa minutos. Los de Seedorf llegaran a este duelo con muchas más opciones que los blanquiazules, siempre y cuando el Levante no dificulte más las cosas.
