
A TOCAR LAS PALMAS POR LA SEXTA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Dejar a uno de los grandes rivales directos por el ascenso a 7 puntos de distancia con apenas seis jornadas disputadas es un logro que, sin ser definitivo, sí haría temblar las piernas a más de uno. Porque sería la confirmación de que este Málaga va muy en serio y de que ni siquiera Las Palmas ha sido capaz de detenerlo. De ahí que los insulares hayan estado toda la semana lanzando mensajes de una supuesta superioridad para ganar en confianza y que sus aficionados hayan preparado un recibimiento a los suyos como si se tratase de un encuentro definitivo.
Con el incombustible Rubén Castro como principal estilete ofensivo de los locales y con Maikel Mesa y Timor lanzando en la medular los ataques hacia las bandas, los de Manolo Jiménez tienen un gran potencial para esta Segunda. Claro que enfrente está un Málaga que lleva 444 minutos imbatido, que apenas concede ocasiones a sus contrarios y que también en la última jornada encontró la fórmula del gol.
Sólo el estado físico de Hicham hace dudar a Muñiz respecto al once que pondrá en liza esta tarde. Si el marroquí, entre algodones durante toda la semana, no está bien se quedará en la grada, que para eso se ha llevado a 19. En ese caso, sería Pacheco, que volvió a jugar unos minutos ante el Córdoba, el que ocuparía su lugar. Los otros diez son los intocables del técnico blanquiazul.
En juego, con 4 puntos de distancia antes de comenzar, otros 3 que pueden dejar al Málaga con 7 de ventaja o ver esa diferencia reducia a sólo 1.
Podrás seguir la narración de este partido en el 96.8 FM, en esta web y en las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android desde las 17..45 horas.
