
A UNA SEMANA DE ARRANCAR SIN FICHAJES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Solo faltan siete días para que el Málaga inicie la pretemporada. El 9 de julio se acerca vertiginosamente en el calendario para un Málaga que todavía sigue en boxes reparando el tortazo que ha supuesto el descenso a Segunda. Una semana en la que nuevamente serán protagonista las salidas. El club de Martiricos tiene 25 jugadores con contrato y aunque Muñiz ya ha hecho la lista de descartados o de jugadores que no le importaría perder de vista, la vida sigue por otro lado y el mercado va a su propio ritmo.
Lo cierto es que los blanquiazules que tienen a cuatro jugadores a tiro, un buen ejemplo de ello es la llegada de Gámez, pero con la puerta atascada todavía no han podido cerrar a ninguno. Se habla del excapitán malaguista, de un Edu Ramos que acaba contrato y que estaría encantado de jugar en La Rosaleda, de una última ofensiva por el complicado Rubén Castro y de algunos refuerzos más para un equipo que tiene que lavar mucho su cara todavía.
Hasta que no ocurra lo primero no habrá sitio para los nuevos. Muñiz no se desespera, no porque no crea que el equipo va tarde cosa que ya afirmó en su presentación, sino porque el asturiano era conocedor de la situación. En pocos días se espera que haya una catarata de movimientos y que el tapón que bloquea este mercado estival salga disparado.
