Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Aaron Ochoa debuta con la Sub-21 irlandesa; Adrián Niño, muy poco protagonismo con España

Partidos internacionales en clave Málaga CF. Aaron Ochoa y Adrián Niño, los dos llamados a representar a sus respectivos combinados nacionales Sub-21 del plantel boquerón, hoy han disputado el segundo y último envite en clave internacionales que les ha mantenido esta semana lejos de la disciplina malaguista.

En el caso de Aaron Ochoa, las noticias son mejores que las del primer partido. Ante Moldavia (1-1), en el primer partido, no disfrutó ni de un minuto de juego. Hoy, ante Kazajistán, partió como titular en la victoria por la mínima y firmó su debut con la Sub-21. Para el alivio del cuerpo técnico malacitano, no jugó el partido completo, disputó 68 minutos. Vio una cartulina amarilla. El gol de los suyos llegó sin él sobre el verde ya, ya que lo anotó Gallagher rozando el minuto 90.

Tiene complicada su participación en el próximo Europeo Irlanda, ya que suma 11 puntos tras la victoria y se encuentra a cinco de Eslovaquia, que ocupa la segunda posición.

La travesía de Aaron Ochoa rumbo a Andorra

Un dato a tener en cuenta y no meramente futbolístico del asunto es la cantidad de distancia que tendrá que recorrer el joven jugador. La friolera de cerca de 5.000 kilómetros son los que tendrá que hacer el hispano-irlandés desde Turkestán hasta Andorra, donde se unirá a la concentración malaguista. Viajará durante toda la noche y madrugada haciendo escalas en Estambul y Barcelona, donde le recogerá un coche para trasladarlo hacia el país andorrano.

Adrián Niño no ha corrido con la misma suerte. En este segundo encuentro del combinado nacional español Sub-21 ha disputado tres minutos más prolongación. Es curioso dado que en el primero, Gonzalo García, delantero del Real Madrid y goleador en la tarde de hoy, fue el mismo protagonista en el ataque español. Finalmente venció el equipo español dos a cero gracias al tanto del canterano del Real Madrid y al del bético Pablo García.

Poca cantidad de minutos le ha servido David Gordo a un Adrián Niño que, tras 20 minutos y un gol ante territorio de Kosovo, volverá a sumarse a la disciplina malaguista viajando hacia Andorra. De esta forma, España firma un pleno de victorias en los siete partidos disputados de cara a la clasificación de al europeo de 2027.

Deja un comentario