
Alejandro Acejo se desvincula del Málaga CF tras la destitución de Pellicer
Compartir esta publicación
Es oficial, Alejandro Acejo no continuará vinculado al Málaga CF. El que era segundo entrenador de Sergio Pellicer también pone fin a su etapa en el banquillo blanquiazul tras haber llegado a la entidad en el pasado mes de julio. Una decisión que no ha pillado por sorpresa después de que Loren Juarros lo anunciará este mismo jueves en la presentación de Funes como nuevo técnico. “Acejo vino vinculado a Pellicer y ha entendido que no iba a continuar. Lo entendemos y ya está. No me preocupo por la continuidad, me preocupa sacar este proyecto adelante», afirmó el director deportivo.
Su último servicio como parte del cuerpo técnico del Málaga CF se dio en la tarde de ayer cuando dirigió el primer entrenamiento post a la era Pellicer. Acejo dio el salto como entrenador en la entidad en 2016 al frente del Cadete A. Después de varias temporadas entrenando al Juvenil B blanquiazul y al Juvenil A del San Félix antes de marcharse a la cantera del Sevilla donde llegó a entrenar al filial de Nervión en 2021 en Primera Federación. De momento, se desconoce cuál será el rumbo del preparador malagueño y también de quien le relevará como segundo entrenador del primer equipo que ahora dirige Funes.
El nuevo entrenador del Málaga CF se pronunció en su primera rueda de prensa sobre la incógnita de su acompañante en el banquillo: «Queremos tomar bien la decisión de quién va a ser mi segundo. Tenemos muy claro cómo construir a los jugadores. Se valoró la opción de que Bravo siguiera en el filial; me hubiera gustado que estuviera conmigo, pero la complicidad que tenemos puede ayudar a los jugadores. Esperemos que en los próximos días pueda terminar de concretarse».
Ale Acejo deja de ser parte del banquillo del Málaga CF || Foto: Málaga CF

2 Comentarios
Rg
Una pena. Más que preparado y, lastima, que el club no considerará la opción suya antes que Funes.
Suerte Ale te mereces todo lo mejor
Antonio
Se merecía una oportunidad, le deseamos lo mejor para el futuro