
Andrés Olivares: «Es de agradecer que en momentos difíciles seamos capaces de ayudar a los más necesitados»
Compartir esta publicación
Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la situación de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, esta fundación ayuda a los más pequeños en su lucha contra el cáncer infantil.
Ayuda para las mascarillas: “La vida no es más que reinventarse. A lo largo de esta semana nos han llegado peticiones aparte de las mascarilla, estamos haciendo lo que buenamente se pueda”.
Fundación Olivares: “Gracias a una serie de voluntarios me dieron el empujoncito, es cierto que la Fundación Olivares no es mía, es de toda la sociedad malagueña y desde aquí me gustaría dar las gracias a todas las empresas que colaboran con esta fundación. Al final, es de agradecer que en momentos difíciles seamos capaces de ayudar a los más necesitados”.
Confinamiento: “Estuve un año de confinamiento con mi hijo en la habitación de un hospital, llevo muchos años viendo a niños confinados mucho más tiempo del que estamos pasando nosotros, tenemos muchísimos recursos. Si un día te levantas y estás amargado porque llevas unos 20 días sin poder salir, piensa que hay muchísimos niños padeciendo cáncer que llevan mucho más tiempo sin poder salir y sin embargo, siempre están con una sonrisa”.
Antes y un después en esta crisis sanitaria: “Creo que se estaban haciendo las cosas muy mal, desde un punto de vista de la medicina oriental donde el mundo se rige desde el amor o desde el miedo, vivimos en una sociedad interesada. Sé que mucha gente volverá a su estrés, a su egocentrismo, pero también sé que habrá gente que le haya servido este confinamiento para cambiar y ayudar a todas las personas que puedan”.
