
Carolina Navarro recibe el Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga en el Martín Carpena
Compartir esta publicación
Radio MARCA Málaga celebró hoy, 4 de diciembre, una cita histórica en el Palacio de Deportes Martín Carpena, con motivo de su 25º aniversario como hogar del Unicaja Baloncesto y escenario de algunas de las páginas más brillantes del deporte malagueño. Un programa patrocinado por Málaga Deporte y Eventos, Ayuntamiento de Málaga y Turismo Andaluz – Junta de Andalucía de manera principal. Además del copatrocinio Koni Motor, Los Mellizos, Kia Ruedatur, Asador Iñaki, Kaleido Málaga Port, GS Autos, Torino Motor, Famadesa, Divina Events, Caetano Benet, Unicaja Club y Automotor Premium BMW. También los ayuntamientos de Rincón de la Victoria, con Greencon, Torremolinos, Mijas y Benalmádena.

Entre los momentos más destacados de la jornada, Carolina Navarro, una de las pioneras del pádel mundial, recibió el Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga, en reconocimiento a su trayectoria, sus nueve temporadas como número 1 del ranking mundial y su legado más allá de las pistas. Navarro, se mostró emocionada y agradecida por el reconocimiento y por el apoyo recibido de instituciones, familia y afición.

“He llevado y seguiré llevando a Málaga por el mundo, como deportista y en todas las formas posibles. Agradezco a las instituciones que me han acompañado desde el principio y casi al final de mi carrera”, señaló Navarro. Recordó cómo la evolución del pádel ha sido meteórica y cómo el Carpena y el calor del público han sido decisivos en momentos clave: “Vine con una rotura de gemelo y, no me preguntes cómo, llegué aquí y con la ayuda del público conseguimos remontar gracias a un ‘sí se puede, sí se puede’. Hemos llegado a jugar en Roland Garros y la evolución ha sido increíble”.

La jugadora también reflexionó sobre su vida fuera de las pistas y el valor de la persona más allá de los títulos: “No tienes casi vida, pero es maravilloso poder recorrer el mundo entero haciendo lo que te gusta. Para mí, lo que vale es la persona. Los títulos están muy bien, pero soy deportista tres horas al día; el resto de mi vida soy persona y eso es lo que me vale”. Concluyó emocionada, destacando el apoyo incondicional de su familia y el cariño de la ciudad: “Tengo la suerte de tener una familia increíble. Estamos muy orgullosos y felices, y quiero agradecer a todos los que han estado ahí en los buenos y malos momentos”.

