
La Ruta de la Tapa de Málaga, organizada por MAHOS, arranca en el restaurante La Chancla
Compartir esta publicación
Radio Marca Málaga realizó este jueves su programa en directo desde el Hotel-Restaurante La Chancla, situado en el barrio malagueño de Pedregalejo. El micrófono rojo se desplazó de la mano de Rafa Alcaraz, Hugo Rojas, Ismael López y Dani Fernández a su local ubicado en C. Cenacheros, 54, Málaga-Este, 29017 con motivo de La Ruta de la Tapa de Málaga que se celebrará entre el 7 y el 23 de noviembre. Un espacio idílico a pie de playa en un ambiente cálido y con un servicio adaptado al cliente. Para poder degustar sus magníficas tapas se puede contactar mediante correo electrónico: reservas@lachancla.es o desde su número de teléfono: 952 206 900.
La Ruta de la Tapa de Málaga, un evento organizado por MAHOS
La Ruta de la Tapa ha sido organizada por MAHOS (Asociación de Hosteleros de Málaga) y cada local presentará una tapa acompañada de una cerveza por el módico precio de entre 5 y 7 euros. En el evento competirán más de 60 establecimientos repartidos por las zonas de El Palo–Pedregalejo, Centro, Teatinos y Huelin. Cada cliente tendrá a su disposición un código QR en el restaurante La Chancla para poder evaluar entre sus platos favoritos. La final se llevará a cabo el 2 de diciembre y el restaurante galardonado representará a Málaga en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de enero.
En cuanto al contenido del programa, se repasó la actualidad del Málaga CF, con especial atención a los regresos de Puga y Niño, que continúan entrenando a buen nivel y apuntan al partido del sábado. También se comentaron las bajas que sigue arrastrando el conjunto blanquiazul y se retransmitió de manera íntegra la rueda de prensa de Sergio Pellicer gracias a nuestro enviado especial a La Rosaleda, Pablo del Pino.
También contamos con una gran entrevista exclusiva a DjMariio, en la que se habló del Partido de Youtubers 6 que se disputará en Martiricos, con referencias al Modo Carrera del Málaga CF y a sus recuerdos de La Rosaleda. En la parte final, se analizó al Córdoba CF, próximo rival liguero del Málaga, repasando sus últimos resultados, los principales peligros del conjunto verdiblanco y la situación de ambos equipos antes del derbi.
Para cerrar la tarde del jueves, Jorge Cabrera, Emilio Fernádez y Nuria Mena analizaron la previa del Andorra – Unicaja en su habitual Marca Basket.












