
Torremolinos viaja a Londres en taxi
Compartir esta publicación
Impulsa una campaña promocional que prevé más de siete millones de impactos
La acción, que se desarrolla hasta el 28 de noviembre, se lleva a cabo en 25 taxis, coincidiendo con el inicio de la World Travel Market
El municipio presenta un vídeo promocional que recoge, en tono de humor, la impronta que deja Torremolinos en el viajero y esa complicidad con el turismo británico forjada a lo largo de décadas.
Torremolinos se promociona en los taxis de Londres con una campaña que prevé más de siete millones de impactos. Esta acción se desarrolla desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre en el marco de la World Travel Market, la feria turística internacional más importante del mundo.

Un total de 25 taxis londinenses llevan estampada la creatividad promocional de Torremolinos en ambos lados. La imagen de un lateral reproduce el paisaje de la Cañada del Lobo con el logo ‘A paradise of sports’. La del otro lateral consiste en una imagen de una familia en el Rincón del Sol, desde donde se visualiza la playa de La Carihuela, con el lema impreso ‘The origin of paradise’.
La impresión en ambos lados duplica la superficie de exposición y mejora el recuerdo de marca. Estos vehículos operan en zonas de máxima visibilidad como ExCel London, Canary Wharf, Westminster, Soho, Oxford Circus y aeropuertos.
Durante los 26 días de duración de la campaña promocional cada taxi recorrerá entre 250 y 300 kilómetros diarios, lo que supondrá de 8.000 a 12.000 visualizaciones diarias aproximadas y un total estimado de 5.750.000 durante los 26 días. Cada día de feria se alcanzarán de 15.000 a 18.000 impactos visuales diarios, que supondrán un total aproximado de 1.275.000 durante los tres días de su duración. El total de impactos estimado durante toda la campaña es de entre 6,5 y 7,5 millones.
