
ACUERDO WEST HAM-MÁLAGA PARA LA CESIÓN DE HAKSABANOVIC
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sead Haksabanovic se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Málaga después del acuerdo alcanzado entre el Málaga y el West Ham United para su cesión sin opción de compra hasta final de temporada. Así lo ha contado Sur y lo ha podido confirmar Radio Marca Málaga.
Haksabanovic, nacido en Suecia pero internacional absoluto por Montenegro, recaló en el West Ham el pasado verano procedente del Halmstads por 3 millones de euros para firmar un contrato de cinco años. Aunque su destino estuvo en el filial, el joven extremo, ahora de 19 años, debutó en el primer equipo en la Carabao Cup, en un duelo contra el Bolton Wanderers.
Pellegrini, después de haberlo visto en acción durante esta pretemporada, ha estimado oportuno que lo mejor es cederlo a algún equipo donde pueda tener más minutos. Y con la colaboración de Mario Husillos, director deportivo del West Ham, lo ofrecieron al Málaga, que ha aceptado después de conocer los buenos informes y consejos de ambos.
Velocidad, ritmo vertiginoso, calidad en el uno contra uno y visión de juego más que notable son algunas de las cualidades que resaltan en esas notas, y que le harán ser buena competencia para Ontiveros, Mula y Renato Santos, los otros extremos del equipo.
A Haksabanovic se le espera en Málaga este domingo para pasar el habitual examen médico y firmar su vinculación con los blanquiazules hasta el 30 de junio de 2019.
