
ADRIÁN, A LA ESPERA DE EVOLUCIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Adrián será duda hasta la última hora previa del partido que el lunes enfrentará al Málaga ante Osasuna. El mediocentro madrileño ha recibido hoy la confirmación de la lesión que le hizo tener que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 de partido ante el Córdoba. "Las pruebas a las que fue sometido ayer lunes Adrián González confirman que el futbolista sufre una lumbalgia por espondilosis”, según ha informado el Málaga a través de los canales de información con la prensa deportiva. Una lesión que coincide con el diagnóstico que los galenos hicieron sobre el jugador minutos después de su lesión en tierra califa.
El mediocentro tendrá que esperar porque los propios médicos del club no se atreven a asegurar el tiempo de baja que tendrá el jugador. “La evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego”, confirmaba el comunicado del equipo de Martiricos. Una baja que puede ser muy sensible teniendo en cuenta que el centrocampista se ha destapado como goleador en esta segunda vuelta donde está tirando del carro en los momento complicados.
El jugador fue sustituido por Erik Morán que se perfila también como subalterno del ex del Eibar en el partido ante Osasuna. Sin un tiempo de baja estimado, habrá que esperar a ver la vuelta de los blanquiazules a los entrenamientos para conocer más sobre la evolución del veterano futbolista. Hay que recordar también que pronto N’Diaye tendrá que volver a marcharse con su selección y no podrá estar presente en el partido de marzo ante el Nástic.
Adrián anotó el gol de la última victoria // LFP
