
ADRIÁN, ENTRE ALGODONES PARA EL DOMINGO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Regreso al trabajo para el Málaga de Muñiz. Los blanquiazules se mojaron bastante en el Anexo de La Rosaleda en una sesión preparatoria en la que el técnico asturiano comenzó a preparar con intensidad el partido del próximo domingo ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. La noticia más destacada del día ha sido ver a Adrián nuevamente en el gimnasio. El mediocentro madrileño sigue aquejado de una sobrecarga que le ha impedido trabajar con el resto de sus compañeros como ya ocurrió el pasado lunes en el regreso al trabajo. Desde el club no ven que sea grave pero estará entre algodones hasta el día del choque.
Los que sí están bien son Pau Torres, Juanpi y Blanco Leschuk. El venezolano ha dejado atrás sus problemas en los gemelos y parece que no tendrá ningún problema en seguir completando entrenamientos con el grupo. Tanto el central como el delantero, que realizaron trabajo preventivo el lunes, también han estado al 100% en el entreno.
En el apartado de bajas hay que mencionar las ausencias de Munir e Hicham, convocados por la absoluta y sub-23 de Marruecos respectivamente. En el caso de Munir se espera que se reincorpore mañana al trabajo con el resto de la plantilla. Juankar, Luis Hernández y Mula siguen con su proceso de recuperación y estuvieron en las galerías interiores del estadio malaguista. Chica, Gonzalo y Alfonso fueron los canteranos que completaron el grupo.
