
ADRIÁN SUMA DE NUEVO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los días siguen pasando y el encuentro ante el Betis del próximo lunes se va acercando. Ante ello, el Málaga continúa trabajando sin descanso y con noticias agridulces que lllegan desde la enfermería del club.
La principal baza con la que no está contando Míchel en esta semana es Recio. El paleño sigue con dolores en su cuádriceps, además de ausentarse en el día de ayer por un proceso viral, por lo que todo va restando puntos para la próxima e importante cita liguera. El que seguro que no estará es Miguel Torres, que alternó trabajo en el gimnasio y en el césped del Ciudad de Málaga junto a Diego Rolan. El uruguayo sigue con su tratamiento conservador de recuperación, aunque saltar al verde siempre son buenos augurios.
Peñaranda y Ricca trabajan ya al 100% con sus compañeros, por lo que le pondrán las cosas difíciles a su entrenador para dar la lista de 18 convocados. A esa cita llegará también Adrián, que padeció en el día de ayer unas molestias en su gemelo derecho y hoy entrenó con normalidad.
En el día de mañana, los jugadores no cambiarán la hora habitual de las sesiones, pero sí el escenario al desplazarse a La Rosaleda para ir adecuándose a lo que se les avecina el próximo lunes, una cita vital para todo el malaguismo y donde la afición volverá a llevar en volandas a los suyos.
