
ADRIÁN VUELVE CON EL GRUPO Y LUIS HERNÁNDEZ TOCA BALÓN
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || La recuperación de Adrián González avanza por días. El centrocampista, que hace 24 horas pisaba césped por primera vez desde su lesión en Extremadura -se informó de una rotura fibrilar de grado I-II que al final ha quedado en una elongación-, ya trabaja con el grupo y ha podido completar la sesión a buen ritmo junto al resto en el entrenamiento de este miércoles, que se ha realizado en el Ciudad de Málaga.
Por otro lado, Luis Hernández -que sufrió una rotura del tendón de su aductor derecho- se ha incorporado en la jornada matinal de este miércoles tras varias semanas en el gimnasio. Ha tocado balón y su vuelta podría darse antes de que acabe el 2018, a pesar de que, por la gravedad de la lesión, todo parecía indicar que no sería hasta 2019, información que en ningún momento hizo oficial el Málaga, ya que, como suele ser habitual en el club, no hizo referencia al tiempo de baja.
Además, los defensas del filial Álex Robles, Alberto López y Sergio Chica -aparte de los habituales Hicham, Harper e Iván Rodríguez-. El segundo es el único que repite respecto a ayer, que también contó con la presencia de Keidi Bare e Iván Jaime. En el gimnasio posiguieron con su recuperación Koné, Mula y Juankar, que realizaron labor específica al margen del resto del grupo.
La plantilla blanquiazul volverá este jueves, festivo nacional, a las 10:00 horas. Será también en el Ciudad de Málaga de cara al próximo encuentro liguero contra el Mallorca. El equipo repetirá el jueves, el viernes -ya en Mallorca- y el domingo, el día después del partido contra el conjunto balear.
