
La afición del Unicaja se hace notar en Valencia tras la eliminación
Compartir esta publicación
En la previa a las semifinales coperas, el sábado ha teñido las calles próximas al Roig Arena. El habitual encuentro de aficiones vuelve a reflejar, un año más, el buen ambiente entre los seguidores de los diferentes equipos participantes en la Copa del Rey 2026, y muchos otros que también quieren representar a su conjunto a pesar de no haber conseguido billete para el torneo. La música ha resonado en los aledaños del pabellón. Entre cánticos, bailes y risas han ido desfilando las cientos de camisetas ACB.
La eliminación del Unicaja de la cita copera no ha impedido que los seguidores cajistas que se habían desplazado hasta la ciudad capital del Turia puedan seguir disfrutando. Liderados, como es habitual, por Los Mihitas, la Marea Verde se ha hecho notar en Valencia. Decenas de aficionados del conjunto malagueño se han centrado en los verdaderamente importante del torneo favorito de muchos, precisamente, por esa esencia tan única: pasión por el baloncesto y por pasarlo bien.
?ref_src=twsrc%5Etfw">February 21, 2026🥳🫂¡La MAREA VERDE, disfrutona en el ENCUENTRO de AFICIONES de la #CopaACB!#MerchanEnDirecto >>> pic.twitter.com/IKz3ucdcx5








