
Un aficionado de la UD Almería acaba detenido y evacuado al hospital tras el recibimiento
Minutos antes del encuentro entre el Málaga CF y la UD Almería en tierras indálicas, la afición almeriense ha llevado a cabo un recibimiento al autobús de su equipo en los aledaños del estadio, donde lo que debía haber sido una fiesta, ha terminado derivando en graves incidentes. Tras la actuación de la Policía Nacional, un aficionado de la UD Almería fue detenido y, posteriormente, evacuado al hospital en ambulancia. Un recibimiento al conjunto dirigido por Rubi, bajo el humo de las bengalas, muy desorganizado y con ambas aficiones a pocos metros de distancia entre sí.
La decisión que declaraba al partido entre el Málaga CF y la UD Almería de alto riesgo implicaba consigo una serie de medidas a cumplir. Una de ellas se basaba en el refuerzo de la seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algo cuestionado por los presentes en el recibimiento.
Dada la gravedad de los acontecimientos, el grupo de animación almeriense ‘Grada Joven’ ha decidido suspender la animación durante el derbi andaluz entre almerienses y malagueños, que sirve como término de la jornada dominical en LaLiga Hypermotion.

1 Comentario
Marques
Normal si no saben ni animar solo hay que ver cómo movían las banderas y como con el empate del Málaga ya se estaban marchando aficionados por llamarlos de alguna manera.