
África Lozano vuelve al Nueces de Ronda Atlético Torcal por Navidad
Compartir esta publicación
El Nueces de Ronda Atlético Torcal consigue el regreso de la ala cordobesa como regalo de reyes.
Como diría el famoso anuncio de turrones, la joven atacante África Lozano vuelve a casa por navidad. Como un gran regalo navideño, el Nueces de Ronda Atlético Torcal se ha hecho con la internacional sub21 y sub 23 cordobesa para apuntalar una plantilla que se estaba viendo justa en comparación con sus competidoras. África Lozano salió de Guadaljaire este verano camino de Alcorcón donde en su corta estancia ha contribuido al equipo alfarero con 4 goles, incluido uno que le hizo la jornada pasada al conjunto malagueño.
Es un regreso deseado por sus cualidades técnicas y humanas, destacando entre ellas su lucha y calidad, además de ser una pieza importante para el vestuario. También aportara movilidad, descaro y buen golpeo con la pierna izquierda.
En sus primeras declaraciones tras su vuelta, África ha respondido a la pregunta de cómo se siente con su regreso diciendo que «Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo para aportar y ayudar a cumplir los objetivos del club. Volver aquí me emociona mucho, porque siempre me he sentido como en casa. Durante el tiempo que estuve aprendí y crecí muchísimo, tanto a nivel profesional como personal, y eso hace que este regreso sea aún más especial». Con respecto a sus objetivos para la segunda vuelta sus palabras son «Como he dicho antes mi intención es aportar todo lo que pueda al equipo para ayudar a lograr los objetivos con lo que afronto esta segunda vuelta con muchas ganas de competir, de disfrutar en el campo y de ayudar a que, entre todos, podamos alcanzar lo que nos proponemos».
El club comunica que la jugadora ya ha pasado reconocimiento médico en las instalaciones de Clínicas Rincón y ya se ha puesto a disposición de Víctor Quintero para ayudar al equipo desde ya.
Bienvenida a casa África.
