AL MENOS YA NO HAY QUE VIAJAR MÁS A ASTURIAS…
Compartir esta publicación
Del mal el menos. En un partido horrible del cuadro malaguista y jugado en un terreno de juego infame para la práctica del fútbol los de Muñiz sumaron un punto. Dos veces ha viajado el Málaga CF a Asturias en la primera vuelta. En El Molinón, ante el peor Sporting de La Liga 123, los costasoleños se dejaron dos puntos en un despiste monumental del centro del campo y la defensa. Para más INRI fue en las postrimerías del encuentro. En el Nuevo Carlos Tartiere ovetense no hubo fútbol, o al menos no lo que denominamos como tal.
Apenas un remate a puerta de cada equipo y sólo en la segunda mitad. Durante el primer periodo ni siquiera éso. Envite trabado y rocoso que demostró que el técnico malacitano no confía demasiado en quienes le acompañan en el banquillo. Dejó claro que es necesario fichar jugadores en el mercado invernal para darle profundidad al banquillo, diga lo que diga el míster para dejar bien a los responsables del club.
Encima Lacen nos dio la siesta y un susto de muerte, menos mal que todo quedó en nada tras su choque y caída sobre el césped ovetense. La grada reaccionó deportivamente con un prolongado aplauso unida a una ovación cerrada al jugador malaguista cuando logró recuperar el resuello. En definitiva que visto lo visto, hay que agradecer que no haya mas viajes a tierras asturianas esta temporada. Así que se cierra el año con el descenso de categoría pero soñando con un pronto retorno a la Liga Santander siempre y cuando se siga trabajando con seriedad y sin pelos nervios.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.
