
«AL THANI, O TE IMPLICAS O TE VAS«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Es un ultimátum. Aunque no tengan el suficiente poder para llevarlo a cabo de manera práctica, aunque sepan que sólo reúnen un pequeño porcentaje -inferior al 3 % del total- de las acciones del Málaga, quieren ser escuchados porque tienen la voz de miles de malaguistas preocupados por la deriva que ha tomado el club desde hace ya algunas temporadas.
Los accionistas minoritarios del Málaga CF han dicho basta y quieren exigir a Abdullah Bin Nasser Al Thani una implicación real, no sólo de palabra, para que demuestre cuál es el proyecto del club a nivel institucional, económico y deportivo. Y en el caso de que no quiera implicarse o no delegue las funciones de director general a algún profesional, que tome las de Villadiego: que se marche del club vendiendo sus acciones.
Están dispuestos, incluso, no sólo a presentar un escrito que le llegue al jeque a través de los actuales dirigentes que trabajan en el día a día sino a ir más allá en caso de que consideren que se está dañando el futuro de la entidad malacitana.
