
AL-THANI SE APOYA EN BEN BAREK Y BENÍTEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue desperdiciando un tiempo precioso para planificar y montar el equipo de la próxima temporada. No es clave ni decisivo, pero las semanas que están pasando sin movimiento alguno con respecto a la organización del club de cara al año que viene puede ser muy perjudicial.
Resulta curioso pero el único movimiento que ha podido confirmar Radio Marca sobre el presidente ha sido el de la conversación que ha tenido con dos de sus consejeros consultivos. Abdullah Ben Barek, con quien Al-Thani y sus hijos hablan a menudo por aquello de compartir el mismo idioma, y Antonio Benítez han recibido ordenes de sondear el mercado de nombres tanto para el banquillo como para el sillón eléctrico en el que se ha convertido el puesto de director deportivo. Ben Barek y Benítez son dos personas que acumulan décadas de sapiencia futbolística y malaguista. El nombre que ambos han deslizado al presidente sería el Juan Ramón López Muñiz, pero de momento la llegada del técnico asturiano es más un deseo idílico que una realidad.
Toca seguir esperando para ver que ocurre en la semana en la que el Málaga se despedirá definitivamente de la Primera División. El ambiente se espera acalorado en una Rosaleda que se prepara para una jornada de protestas y manifestaciones contra la propiedad y los propios jugadores que lo vivirán todo desde el césped ante el Getafe.
