
AL THANI SIGUE HACIENDO ESPERAR AL MALAGUISMO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani continúa manteniendo en vilo a todo el malaguismo con su silencio sobre la figura de los responsables deportivos del Málaga de la próxima temporada. Después de rechazar a Muñiz como Director Deportivo para así no darle el poder que el asturiano reclamaba, y la posterior negativa de este a ejercer como entrenador vista la nula confianza en el jeque, Al Thani volvió a pedir a los consejeros consultivos Benítez y Ben Barek que tiraran de hilos para presentarle más candidatos al banquillo.
El primero de esa lista, adelantado en exclusiva en Radio Marca Málaga, fue y es Boquerón Esteban. El entrenador malagueño, que lleva sin ejercer un lustro, se encuentra muy ilusionado por hacer realidad su sueño de dirigir al equipo de su tierra, pero aún tendrá que esperar porque Al Thani no parece tener demasiada prisa en resolver esta situación.
Algo que corre en perjuicio de su propio club, pues la temporada en Segunda división finaliza este fin de semana y la mayoría de rivales del Málaga ya han comenzado a hacer sus deberes. Las Palmas, por ejemplo, ya tiene a su nuevo inquilino de banquillo, que no es otro que Manolo Jiménez, que también sonó en temporadas anteriores para llegar a La Rosaleda.
En el seno de la entidad de Martiricos, esta indefinición del jeque preocupa a todos. El viaje de Jofre la semana pasada a Doha no sirvió nada más que para añadir confusión, pues Al Thani sigue considerando a Husillos como Director Deportivo a pesar de su dimisión y de que intentó suplirle con Muñiz. Ahora, sin embargo, volvió a cambiar su opinión, algo que el argentino no parece dispuesto a hacer, esperando como está a que acepte su finiquito para ser libre y firmar por un club donde se respete su trabajo.
