
ALEJO ATERRIZA EN LOS PLANES DE MUÑIZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz fue rotundo cuando habló siempre en sala de prensa sobre el mercado invernal y lo que los malaguistas necesitaban. “No estamos buscando nombres en estos días. El club busca características que falten entre la plantilla”, destacaba el entrenador. También Caminero dejó claro que al equipo le faltaba calidad cuando presentó a Erik Morán y espetó la frase sin más en algún momento del acto. Si uno de los nombres de este mercado invernal aporta características que no había y calidad que faltaba ese es Iván Alejo. El extremo debuta esta semana y casi todos los caminos le llevan a una posible titularidad.
Desborde, velocidad, amplitud… son muchas de las cualidades que el ex del Getafe puede aportar al cuadro de Martiricos. Su llegada a La Rosaleda coincide con un momento delicado para Javi Ontiveros. El marbellí no hizo su mejor partido ante el Almería e incluso pudo llegar a ser sustituido después de estar solo 30 minutos sobre el césped. Alejo es todo aquello que le falta por ejemplo a jugadores como Juanpi o Pacheco que también han sido utilizados en esa demarcación.
El vallisoletano tendrá que pelearse también con Renato Santos por un puesto. El ex de Boavista viene de hacer su mejor partido desde que viste de blanquiazul e incluso se llevó la ovación de La Rosaleda cuando fue retirado del terreno de juego ante los de Fran Fernández. Una chilena o el disparo de falta a la misma escuadra fueron algunos de sus highlights el pasado viernes. Habrá que ver si Alejo tumba la puerta de las características que abrió Muñiz o si el asturiano sigue agarrado a sus viejas leyes para hacer la alineación
Alejo llegó el pasado jueves a Málaga
