
ALEMÁN, RECAMBIO PARA MUÑOZ EN EL FILIAL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El filial presentará numerosas bajas la próxima temporada, ya sea por el fin del contrato de algunos jugadores o bien por el ascenso de otros al primer equipo, como es el caso de Luis Muñoz.
El central se encuentra en estos momentos en la pretemporada con la primera plantilla del Málaga a las órdenes de Míchel y presumiblemente jugará en Primera División, aunque cuente con dorsal del equipo filial. Por ello, el Atlético Malagueño quiere buscar refuerzos para el próximo curso y uno de ellos es Manu Alemán. El club ha hecho oficial su fichaje, un zaguero de 19 años con 1,91 metros procedente del juvenil almeriense que milita en División de Honor.
Su historial como jugador se centra en Canarias, donde jugó en el Huracán (en dos etapas distintas), en Las Palmas y en el Telde, su equipo natal. Además, también probó suerte en el filial blaugrana y en el juvenil almeriense hasta llegar al Malagueño con Ruano. De esta forma, el técnico catalán ve reforzada una posición necesaria tras la subida de Muñoz.
