
ALERTA ROJA PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Youssef En-Nesyri vio la tarjeta roja en la Catedral después de una segunda amarilla muy absurda que el delantero marroquí ni protestó. Era el minuto ochenta y dos de partido y José González acaba de dar entrada al terreno de juego a Bueno con la intención de buscar irse al ataque. La del canterano blanquiazul es la séptima expulsión que sufre el equipo de Martiricos en lo que llevamos de curso, una cifra altísima que ha crecido desde la llegada del preparador gaditano al banquillo de La Rosaleda con cuatro rojas en las últimas seis jornadas.
La primera de ellas la vio Kuzmanovic en el duelo de la ida ante el Athletic Club de Bilbao por doble amarilla y tras una falta algo dudosa en el centro del campo. Recio, dos jornadas después, también vio otra doble amarilla en el partido ante el Leganés de la jornada 8. Hubo que esperar muchas jornada para ver la siguiente roja. En este caso fue directa y para Adrián, ya sustituido, por hablar en el banquillo durante el duelo ante el Betis.
Desde la llegada de José González se ha disparado la cifra de cartulinas rojas. Kuzmanovic repitió doble amarilla en el partido ante el Eibar en el debut del gaditano en el banquillo blanquiazul. Al siguiente partido fue Chory el que, por una falta tonta en los últimos minutos, dejó con diez a sus compañeros. La última llegó la semana pasada con la roja directa a Ignasi Miquel en el duelo ante el Valencia en casa. Una cifra que no supone el récord del Málaga en Primera pero que ha supuesto una carga muy pesada durante algunos momentos del curso.
