
ANÁLISIS DE LA LAZIO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga juega esta tarde (20:30h) la 33º edición del trofeo Costa del Sol. Para la esperada cita ha contado con otro ilustre equipo italiano, la Lazio. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi ha perdido este verano a uno de sus pilares en el centro del campo, Lucas Biglia. El argentino emigró a Milán a cambio de 17 millones de euros. La vacante que dejó Biglia, la ocupará el flamante fichaje de los biancazzurri, un viejo conocido del fútbol inglés y mundial, Lucas Leiva. El jugador brasileño aterrizó a la Società Sportiva Lazio por unos 6 millones. Los otros dos grandes fichajes son Marusic (procedente del Ostende por 6´5 millones) y Felipe Caicedo, que militó en las filas malaguistas hace ya siete años.
El equipo italiano juega con un 3-5-2. Una formación que le ha llevado a clasificarse la temporada pasada en Europa League. Un equipo rocoso y con las ideas muy claras. Presión alta del equipo para robar cerca del área rival. En el último partido disputado ante el Bayer Leverkusen, dos de los tres goles del equipo llegaron gracias a esa intensa presión que realizan los chicos de Inzaghi. Los principales peligros de la Lazio tienen nombres y apellidos. Felipe Anderson, Ciro Immobile y Keita Baldé. Entre los tres delanteros sumaron 43 goles la pasada campaña. Un equipo que cuenta con otros talentos como Parolo, Radu o el ex malaguista, Luis Alberto.
Partido apetecible que le sirve a los de Míchel para probar su once ideal ante un equipo compacto y de mucho nivel. El Málaga necesita una victoria para no suscitar nervios entre los aficionados y entre los propios integrantes del plantel. Un encuentro que no se podrá ver en televisión, pero que emitiremos en directo en la casa del deporte, Radio Marca Málaga.
