
ANTÓN Y FIZ SE PONEN A PUNTO EN LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Dos leyendas del atletismo español pisaron este viernes el césped de La Rosaleda. No es su terreno habitual pero se sintieron como en casa, incluso calentaron sobre el verde del estadio malaguista para la prueba de este domingo. Camacho y Pablo Fornals compartieron un buen rato con los dos campeones mundiales. Hablaron de la preparación necesaria para correr una prueba de 42 kilómetros, de las diferencias entre ambos deportes y de lesiones habituales en la élite.
Los jugadores blanquiazules entregaron a Abel Antón y Martín Fiz sendas camisetas con su nombre y recibieron de los atletas una elástica de la Maratón como recuerdo. También tuvieron tiempo para dar unos toques al balón y demostrar que no solo corren pruebas kilométricas. Este domingo se pondrán las zapatillas para la VII Maratón de Málaga.
Hay que recordar que la VII del Maratón fue presentada de forma oficial esta semana, con el anuncio de que el próximo 4 de diciembre sacará a la calle un total de 4.691 corredores, 3.503 del Maratón de Málaga, 1.038 de la I Carrera de los Boquerones y 150 de la Kids Race. La VII edición del Maratón de Málaga ha conseguido dos de los objetivos marcados como eran aumentar la presencia femenina y aumentar la presencia del corredor extranjero, lo que pone en evidencia el carácter internacional de la prueba.
