
ANTOÑÍN, «A FULL« EN EL DÍA A DÍA Y SIN «ENTRAR« EN SU FUTURO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Antoñín compareció este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. Reconoció que "no" se lo "esperaba" y que "es un poco extraño" porque ha sido todo muy "rápido". Eso sí, no le asusta el salto desde el filial hasta el primer equipo -ahora también como titular-: "Lo llevo bien, soy un chaval con los pies en el suelo; sé de dónde vengo", comentó.
"La afición me apoya muchísimo y estoy muy agradecido", dijo también por otro lado. Respecto a los consejos que pueda darle a los jugadores del filial, se centró en "trabajar siempre al máximo" y, además, indicó -en términos evidenteme positivos- que el entrenador (Víctor Sánchez del Amo) "ve cada partido del filial", algo que ayuda a que cualquier futbolista que destaque pueda recalar también con los mayores.
Por su parte, sobre si le puede la presión al estar Adrián y Sadiku lesionados (entre ambos suman seis goles, es decir, más de la mitad del Málaga): "Yo trabajo al máximo; el gol llegará. No tenemos que tener presión", citó. En cuanto a la baja del albanés, que le hace cambiar su rol y su posición, afirmó que se siente "bien" de las dos maneras, mientras que igualmente admitió que espera que "se recuperen jugadores".
También tuvo buenas palabras hacia sus compañeros: "Me ayudan al máximo para que siga dando lo máximo de mí y no me relaje". Reconoció vivir el día a día "a full" y no se muestra nada preocupado por lo que pueda llegar a pasar en el mercado invernal, ya que eso "lo están hablando" sus representantes y él ahí dice no entrar. Por último, dijo estar centrado en el choque frente al domingo, cuando podría enfrentarse a Samu Casado, con el que habló ayer, según explicó, y a Jack Harper. "Son amigos míos", concluyó.
Antoñín en sala de prensa // RM
