
ANTOÑÍN: «HA SIDO UN PARTIDO SOÑADO DESDE PEQUEÑO«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Antoñín está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Pero sabe que para mantenerlo vivo debe continuar haciendo lo que le ha llevado hasta aquí. Hasta ser el héroe de un Málaga que necesitaba el triunfo ante el Real Oviedo, que llegó gracias a un tanto del canterano y a un penalti anotado por Adrián y provocado por el propio delantero de La Palmilla. "Ha sido increíble, en mi casa, con mi familia, con mi gente. Estoy súper contento. El otro gol que marqué fue el 2-1, no era tan importante como el de hoy, que era el 1-0. Y luego he provocado el penalti. Ha sido un partido soñado desde pequeño", ha confesado en los micrófonos de Radio Marca Málaga.
Pero Antoñín quiere tener los pies en el suelo. Aún debe madurar más en el campo, huir de las protestas y, en definitiva, seguir mejorando. "Todavía no he hecho nada. Uno o dos goles no es nada. Hay que seguir trabajando a muerte, entrenando así con el equipo y seguir hacia arriba".
Como va el Málaga después de dos victorias consecutivas. "Teníamos, creo yo, una mala racha, el resultado nos acompañó en Riazor. Estábamos jugando bien y vamos a ir para arriba seguro", espetó.
