
ARTURO: «YA ESTAMOS MENTALIZADOS PARA JUGAR EN CASA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La decepción todavía marcaba sus ojos cuando se puso delante de los micrófonos de la prensa para explicar la derrota ante el Adarve. Arturo intentaba explicar el sentimiento de sus compañeros en el vestuario sobre el césped del estadio Vicente del Bosque: “Hemos tenido el partido controlado, pero nos han fallado esos últimos cinco minutos. El equipo, desde que ha entrado al vestuario, está pensando en que la semana que viene va a remontar. Tenemos confianza en nosotros mismos, todos los partidos en casa lo hemos hecho muy bien y si hay un equipo capaz de remontar, somos nosotros y desde ya estamos mentalizados”, explicó.
El balón parado tuvo mucha culpa de la derrota del filial: “Siempre se puede hacer algo más, está claro. Ellos han sacado un nueve muy fuerte y muy físico, pero no es excusa. Han sido dos fallos que, igual que los hemos tenido nosotros, los pueden tener ellos en la vuelta. A pensar en el partido desde el martes que empezamos a trabajar, y a intentar la remontada”, afirmó el joven jugador.
Arturo también dejó claro que pese al mazazo a la eliminatoria todavía le quedan 90 minutos en Málaga: “Estamos mentalizados y en casa sabemos que nuestro juego va a ser diferente al de aquí. Sabíamos que teníamos que venir a luchar, a pelear, con muchas segundas jugadas y muchos saltos, los saques de banda iban a ser como córners, teníamos que estar muy concentrados. Allí sabemos que vamos a tener el balón, los vamos a encerrar y vamos a hacer todo lo posible por remontar y ascender a Segunda B”, comentó el futbolista que quiso dejar un mensaje a los aficionados boquerones: “El mensaje que le tenemos que enviar a la afición es que vayan a apoyarnos, que nuestro campo tiene que ser una caldera, que confíen en nosotros como lo han hecho todo el año y que vamos a remontar seguro”, concluyó.
