
BAKARY KONÉ SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña. El conjunto de Juande Ramos se ha ejercitado durante aproximadamente hora y media en las instalaciones del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El equipo blanquiazul alternó el trabajo físico con el ejercicio con balón. Durante la primera media hora el equipo trabajó en las galerías internas del estadio donde realizó la parte física de la sesión de entrenamiento a las órdenes del preparador físico, Enrique Ruiz.
Tras la primera parte del trabajo el equipo saltó al césped bajo una fina lluvia que no cesó durante todo el entrenamiento. La principal novedad fue la incorporación de Bakary Koné después de perderse, junto a Keko, el trabajo de ayer. El extremo madrileño no ha saltado hoy al césped, después de dar un pequeño paso adelante en el día de ayer, se ejercitó junto a Hugo Camarero.
Juande contó con 4 porteros. Los juveniles Álvaro y Ernestas repitieron con el primer equipo ante las bajas de Kameni y Samu Casado que sigue de baja debido a un esguince en el codo izquierdo pendiente de evolución. Boyko y Aarón completaron la terna de guardametas. En el apartado de jugadores la situación sigue siendo bastante parecida a la de la sesión de ayer con las bajas de Kuzmanovic, Recio, Charles y Weligton.
El equipo volverá al trabajo mañana a las 10h30 en horario habitual y con la idea de igualar la racha de victorias como local que consiguió Manuel Pellegrini como entrenador malaguista en la temporada 2012-2013.
