
Balcerowski: la otra mala noticia de la derrota del Unicaja ante el Würzburg
Compartir esta publicación
Mala noche del Unicaja en Alemania. El equipo de Ibon Navarro llegaba con la opción de encarrilar el pase a los cuartos de final y de igualarse en la clasificación con el líder, el Joventut, después de su derrota ante el Elan Chalon. Un resultado que ajusta mucho la clasificación y que hace que las dos últimas jornadas de grupo para el Unicaja se conviertan en auténtica finales. Para eso todavía queda un mes. Lo que está reciente es la derrota ante el Würzburg. El equipo andaluz estuvo muy lejos de la intensidad y energía que mostraron los locales. Tampoco tuvo el control del rebote en defensa. En este último apartado pagó mucho la ausencia de Olek Balcerowski durante prácticamente todo el encuentro. El polaco sólo disputó cuatro minutos y lo hizo en el primer cuarto. Momento en el que los cajistas lograron su máxima ventaja en el encuentro. Tras esos minutos, el pívot no volvió a la pista.
Balcerowski lleva arrastrando un esguince en los últimos días. Aún así, jugó ante Andorra y viajó ayer a Alemania. En el duelo ante el Würzburg sufrió un golpe en el gemelo de su pierna izquierda y no regresó a la pista. El polaco será sometido a pruebas este jueves y desde el club rezan y esperan que la dolencia no le evite perderse los dos próximos partidos ante el Real Madrid tanto en Liga Endesa como en la Copa ACB. Una figura básica en el Unicaja y que ante rivales como el conjunto blanco, que cuenta con Tavares como techo, la figura de Balcerowski se antoja vital.
Ibon Navarro ya sufre las bajas de Alberto Díaz y Kravish, como confirmadas para la cita copera de Valencia. También es seria duda Killian Tillie. El francés tiene una molestia en una rodilla y no juega desde el pasado 21 de enero. El francés tiene el duelo liguero ante el Madrid como la última prueba para tener un mínimo rodaje antes de los cuartos de final del torneo del K.O. Ahora, de forma muy atenta, el Unicaja vigila la situación de Olek Balcerowski.
De esta forma, Balcerowski: la otra mala noticia de la derrota del Unicaja ante el Würzburg
