Adams, Jaime Fernández, Brizuela, Gerun y Thompson, los nombres propios del Unicaja en Europa

0
10
Dimitrijevic y Adams
Dimitrijevic y Adams, durante el Joventut-Unicaja del top16 de Eurocup

A nivel individual, varias son las actuaciones más destacadas durante este curso en el torneo continental. Deon Thompson, con 23 puntos (4/6 T2, 4/4 T3, 3/3 TL), 4 rebotes y 2 faltas recibidas se convirtió en el MVP de la Jornada 2 del Top 16 en la victoria en casa frente al Joventut (90-84) tras alcanzar los 27 de valoración, récord del equipo esta temporada en la Eurocup.

Estos 23 puntos del ala-pívot californiano son, además, la mejor marca en ataque, plaza que comparte con Darío Brizuela, quien anotó también 23 tantos y también frente al conjunto verdinegro, pero en esta ocasión en el último partido del Top 16. Jaime Fernández logró también ante el Joventut una de las mejores marcas de la temporada en el apartado de asistencias. Hasta 10 pases a canasta dio con éxito el base madrileño, siendo clave en la victoria del equipo malagueño en la Jornada 2 del Top 16.

Otro que registró una marca significativa fue Volodymyr Gerun, quien recibió hasta 10 faltas personales frente al Dolomiti Energia Trento en la Jornada 10 de la Fase Regular. Su faceta para sacar personales también ha motivado que sea el jugador del Unicaja que más tiros libres anotó durante un encuentro, con 9 en la jornada inaugural de la competición frente al Buducnost. Sin embargo, ha sido Adam Waczynski el que anotó más sin fallar (8/8 desde la línea de personal ante el Galatasaray en Estambul).

En cuanto a triples, tanto Josh Adams (frente al Buducnost en el primer partido de la Eurocup) como Axel Toupane (en casa frente al Galatasaray) comparten la primera posición, con hasta 5 dianas, ubicándose además entre las mejores actuaciones de la competición en este apartado al anotar el francés 5/8 el francés y 5/7 el estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here