viernes, octubre 23, 2020

Alberto Díaz: «Lo de MVP significa que hemos cumplido»

@SuarezRMarca | Alberto Díaz es el héroe del Unicaja. Nunca lo reconocerá en público, pero inteligente como nadie, sabe que tiene la afición lo tiene en un pedestal, algo que se ha ganado con sudor y lágrimas y que ahora tiene su recompensa.

Los gritos de MVP con los que coreaban cada acción, algunas defensivas, otras ofensivas como dos triples casi seguidos que terminaron de sentenciar el partido contra el Casademont Zaragoza, resonaron por todo el Martín Carpena.

Para Alberto, esos cánticos no son más que un premio a lo verdaderamente importante. “Jugar en casa es un plus y te da esa energía para llegar al final. Me quedo con que ese cántico de MVP significa que hemos cumplido y que la gente se va contenta», reconoció tras el choque.

El pelirrojo recooció que la clave había estado en ese tercer cuarto en el que apretaron en defensa. “Creo que hemos sido muy sólidos en defensa, hemos conseguido dominar el rebote y que no pasaran el balón fácil. Como sabíamos, ha sido un partido intenso decidido en los minutos finales, el equio ha sabido fijarse en los detalles cuando más igualada estaba la cosa y ahí ha estado la clave”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here