Alberto Díaz y Adam Waczynski analizan al Valencia Basket

El cuadro cajista visitará a la escuadra taronja el domingo a partir de las 20:00

0
35

No ha sido el inicio deseado. Y ya lo dijo ayer su entrenador, Luis Casimiro, en los micrófonos de Radio Marca Málaga: «A este equipo no se le puede haber olvidado jugar a baloncesto». Alberto Díaz y Adam Waczynski pasaron revista en los medios del Club en la previa del duelo frente al Valencia Basket correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa. «Hacemos esfuerzos, pero no se ven reflejados en el partido».

El primero fue la perla de la cantera. ‘El pelirrojo de Los Guindos’ considera a los de Jaume Ponsarnau «un equipo top y un reto complicado»: «Somos profesionales. Sabemos que podíamos haberlo hecho mejor. Esto es el deporte. Hay que seguir adelante. Es un equipo top y un reto muy complicado. El equipo tiene muchas ganas de volver al nivel al que está acostumbrado. Hacemos esfuerzos, pero no se ven reflejados en el partido. Tenemos que estar más centrados e intentar no cometer esos errores«.

En segundo lugar, y no menos importante, Adam Waczynski considera que la clave estará en «jugar fuerte» y «duro en rebote, defensa y meter tiros abiertos»: «Sabemos que no es fácil y no estamos bien. Hay que pensar en el siguiente. Trabajar duro en la cancha. El Valencia juega muy bien y compite en casa. Siempre es una gran motivación cuando juegas contra equipos top. Duro en rebote, defensa y meter tiros abiertos. Sabemos cómo juegan. Cada equipo tiene un punto débil y vamos a intentar utilizarlo. Es un equipo muy físico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here