Así llega el Unicaja al último amistoso antes del inicio de la ACB

A las 19 horas, Unicaja Málaga-Herbalife Gran Canaria desde Benahavís

0
17
Unicaja último amistoso
Rubén Guerrero, durante un entrenamiento del Unicaja de pretemporada || foto: UnicajaBFotpress/M.Pozo

El Unicaja afronta este viernes 11 de septiembre ante el Herbalife Gran Canaria un complicado test antes del comienzo de la temporada 2020/21. El encuentro, que tendrá lugar en la localidad malagueña de Benahavís, se celebrará a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas y será retransmitido por streaming a través de nuestro canal de YouTube.

Duro test antes del comienzo de la temporada 2020/21. El Unicaja se enfrentará este viernes 11 de septiembre al Herbalife Gran Canaria, un partido que se disputará a puerta cerrada en el Pabellón de Benahavís a partir de las 19:00 horas. Se trata de un choque ante un rival de nivel que será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Unicaja.

El Unicaja llega a la última cita de la pretemporada con las ya conocidas bajas de Carlos Suárez, Dragan Milosavljevic y Jaime Fernández. Por su parte, el bando canario, liderado desde el banquillo por Porfi Fisac, llega con una renovada plantilla en la que destacan los fichajes del base Aldrew Albicy, los escoltas Amedeo Della Valle y Frankie Ferrari, y el ala-pívot Jacob Wiley. Ellos se unen a un conjunto que cuenta con jugadores contrastados como el pivot Matt Costello, el alero todoterreno Javier Beirán, el ala-pívot Beqa Burjanadze, el alero anotador Stan Okoye o el tirador John Shurna.

Así llega el Herbalife

Este será el quinto encuentro de pretemporada para el Herbalife Gran Canaria. Anteriormente, cedieron ante el Iberostar Tenerife (84-86) para, días más tarde, tomarse la revancha ante los tinerfeños (76-73). En Madrid, se impuso al Movistar Estudiantes (94-83) para perder ante el Urbas Fuenlabrada (87-90), por lo que presenta un balance de 2 triunfos y 2 derrotas. Durante esos partidos, el máximo anotador ha sido Okoye, con 13 puntos de promedio, seguido de cerca por Wiley y Della Valle (11).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here