
Audige se pone en marcha con el Unicaja antes de Lleida
Compartir esta publicación
El trabajo no da tregua a Audige Chase. El último fichaje del Unicaja, ya con pruebas médicas superadas, ha acudido al entrenamiento con sus compañeros tras realizar su presentación ante los medios. El americano con pasaporte jamaicano valoró su llegada a la Costa del Sol ante los micrófonos malagueños para, después, ponerse a las órdenes de Ibon Navarro. Al menos el jugador lo ha tenido claro en la rueda de prensa matinal: «Estoy preparado para jugar mañana«.
El Unicaja ha tenido que salir al mercado para paliar la baja de David Kravish y la ausencia de respuestas de Xavier Castañeda. Los dos recambios ya se encuentran en el club de Los Guindos en proceso de adaptación. El parón de las Ventanas FIBA no se alarga más y la Liga Endesa vuelve a tocar a la puerta de los andaluces. En la Jornada 9 hay que viajar a la actual casa del excajista Melvin Ejim, Lleida.
Audige, Rubit y Castañeda
La bronquitis ha afectado a Augustine Rubit, incorporación interior, y su debut parece que tendrá que esperar: «Estos días ha estado intentando algo, pero se tuvo que retirar del entrenamiento porque tenía mucha tos», informaba Juanma Rodríguez. Por otra parte, a pesar de que Audige haya llegado para sustituir a Castañeda, el base sigue siendo parte de la plantilla. Sin embargo, también parece que se suma al virus y habrá que evaluar si está disponible, al igual que confirmar que no hay ningún compañero más contagiado.
Chase Audige e Ibon Navarro en el entrenamiento del Unicaja // Foto: UnicajaB.Fotopress. (Mariano Pozo).
