
CAB Estepona arranca con Aneas a lo grande: triunfo y lluvia de triples (71-91)
Compartir esta publicación
El Ingeniería Ambiental CAB Estepona se presentó en Vitoria con un plan clarísimo: dominar por dentro. Y de la mano de Lucía Rodríguez, que arrancó el choque con siete puntos seguidos, las malagueñas empezaron mandando, aunque el Kutxabank Araski aguantó el pulso en un primer cuarto muy igualado (21-23).
El segundo periodo fue una auténtica explosión ofensiva del equipo de César Aneas. Dos triples de Madison Conner, el acierto de Noe Masiá y dos misiles consecutivos de Ceci Muhate dispararon la ventaja hasta los 17 puntos (25-42). El ritmo era vertiginoso y el CAB Estepona se marchó al descanso con un sólido 38-50.
Tras el paso por vestuarios, Araski reaccionó con un 8-0 de salida que apretó el partido, pero apareció el trío exterior malagueño para frenar la embestida: Muhate, Garrick y Gretter volvieron a encender la mecha desde el triple para mantener el mando (61-69).
En el último cuarto, el equipo de la Costa del Sol pisó el acelerador. Maddie Garrick, Kone y Masiá castigaron sin compasión desde el perímetro para abrir una brecha definitiva. Kone, imperial, llevó la renta hasta la veintena y obligó a Araski a claudicar. El partido se cerró sin discusión: 71-91.
El CAB Estepona celebrando la victoria en Vitoria // Foto: CAB Estepona.
